viernes, 12 de febrero de 2010

Mi semanario. No creas que el amor no tocará a tus puertas este 2010. Tus reporteros.

El 14 de febrero de 2010 llegó cargado de grafitos en el semanario La Demajagua, de la sur oriental provincia cubana de Granma. Aquí mostramos algunos muy curiosos.











Pequetita. Desde que tienes un guardián de la piedra no te puedo regalar ni una sonrisa. Tu antiguo guardespaldas.


Mi presidente. Desde que te vi me enamoré de ti y no se por que. Tu afiliada.


Ily. En tus ojos bonitos leo mi suerte. Tu oftalmólogo.


Martica Q. El universo gira, el planeta tierra se mueve; pero la sonrisa sigue en tu rostro. Tu astrónomo.


Martica. Quisiera ser tu delantal para estar amarrado de tu cintura. Tu cocinero.


Fombe. Tu con tus curvas y yo sin freno, hasta los amarillos no paro. Tu inspectora.


Palacios. Eres como la fotografía, te revelas en la oscuridad. Tu química.


Vilmita. Cosita, necesito llave para mi candado. Tu cerrajero.


Leslie. ¿Qué hace una estrella volando tan bajito? Tu planetario.


Oda. Amarte es un poema, quererte una verdad. Tu incondicional sospechoso.


Mi silencioso. Quisiera saber si gritas en algún momento. Tu eco.


Frometa. Que avanzada esta la ciencia que hasta los bombones caminan. Tu chupa chupa.


Evaristo. Los paisajes y las esquinas, los horizontes y las catedrales se me confunden en la geografía de tu cuerpo. Tu arquitecta.


Zeide. ¿De qué juguetería te escapaste? Tu niño perdido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
correo:anaisishr2006@yahoo.es
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog